¿Qué falda se deben combinar con las camisetas?

La camiseta básica siempre ha sido sinónimo de simple y cómoda. Pero es fácil convertirse en un transeúnte cuando es demasiado simple de usar. Si chocas con una hermosa falda, ¿qué tipo de chispa brillará? Cuando se trata de camisetas básicas y diferentes tipos de faldas, ¿cómo te ves bien?

Camiseta + falda corta tipo A: la falda corta de cintura alta tiene el efecto de estirar la proporción del cuerpo inferior, esta combinación es la perferida de las chica bajas, además de la falda tipo A de mezclilla, combinando con falda corta tipo A (estampadas o brillantes) que tenido un fuerte contraste en el estilo de camiseta blanca se ven mejor.

Camiseta + falda de flores: de vez en cuando subvierte el patrón de vestir, una camiseta blanca casual con una falda de flores femenina, llena de nuevas ideas.

Camiseta + falda lápiz: una falda de lápiz con un sentido formal y atributos profesionales cambinando con una camiseta blanca a menudo puede traer efectos maravillosos. La adición de la camiseta debilita este sentimiento, te hace elegante y está a la moda. Si quiere adornar un poco, luego reemplazar los tacones altos con zapatos blancos.

Camiseta + falda con patrón geométrico: los patrones geométricos exagerados necesitan una camiseta blanca simple para neutralizar, de manera casual y con estilo. Kate Foley demuestra dos maneras de usar: la falda grande se combina con una camiseta corta (o una camiseta blanca dentro de la falda). La falda en forma de H se puede usar con una camiseta larga. Si quieres ser alto y delgado, la primera es más adecuada para ti.

Camiseta + falda abierta: se rápidamente una falda con abertura para lucirse con las atractivas. Con una camiseta blanca, la falda abierta no será demasiado sexy (aquellas chicas que odian a la misma deben tener algunas faldas abiertas).

Camiseta + falda larga: las colisiones de estilo siempre traen un sentido de estilo, como faldas largas y camisetas informales.

Camiseta + falda de ropaje: esas estrellas femeninas con nuevas ideas siempre tienen una modelo de camiseta blanca con falda de ropaje. El vestido lleno de personalidad y tiene una elegancia sin esfuerzo.

Camiseta + falda plisada: en el otoño, siempre habrá diferentes tipos de vestidos para hacerte deslumbrar. Entre ellos, la falda plisada es fresca y trae un estilo universitario, te hace único, combinado con una camiseta, te hace sentir renovado de regreso a la escuela.

Camiseta + falda de mezclilla: Camiseta blanca + falda sombrilla de mezclilla azul + zapatos blancos pequeños, parece una compañera de secundaria.

Camiseta + falda de sombrilla: si usas una camiseta blanca con falda de sombrilla o accesorios de elemento rojo, recuerda usar el labio del mismo color.

Camiseta + falda de cuero: hermosa y neutra falda de cuero con camisetas originales, se ve muy elegante, una buena elección para una chica genial.

Camiseta + falda de correa: la falda de la correa también hará que la gente se vea muy joven, y la falda de la correa de cuero agrega un poco de sensación hermosa.

Camiseta + falda midi: la combinación de camiseta con falda midi también tiene un encanto, la sensación literaria limpia es más adecuada para el otoño.

Camiseta + falda de liga: no solo vestida sola, la camiseta está apilada con una falda de liga y lo refrescante es un poco sexy.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *